Datos personales

martes, febrero 06, 2007

Mayor de edad!


Hoy, día 6 de Febrero de 2007, Raquel Hernández Rodríguez, o sea yo, comienza a formar parte realmente de la sociedad: ya es mayor de edad!! ¿Que cómo se siente con 18 añitos recién cumplidos hace unos 25 minutos exactamente? Pues igual que antes, la verdad: igual de mala de tos, bronquitis o vete a saber qué, igual de guapa, aunque cuesta con el herpes que sí me salió en la boca por primera vez en mi vida al cumplir los 18, y por desgracia con los mismos exámenes de evaluación a la vuelta de la esquina, es decir, mañana. Y con dos coj*nes, mañana me presentaré de nuevo sin haber tocado (propiamente dicho), un libro. Porque hoy es mi cumpleaños y porque no me apetece estudiar hoy. En fin, solo quería que quedara constancia en la Historia de este nuestro blog, y desaburrirme un poquito también. Pues na, a votar se ha dicho, y a dejar de gamberrear impunemente también.
Saludos
Una Rach mayor de edad!!

7 comentarios:

frek dijo...

bueno ya es dia 7 pero da igual, que quede constancia mi felicitación, aunque no te haya regalado nada, (entendible por otra parte: no se qué demonios regalarte, como ejemplo tienes el super microfononn de reyes) quiero lo mejor para tí, que sigas igual y que tengas mucha suerte con lo que emprendas...un beso muy grande guapísisima.

Anónimo dijo...

vaya hermano que tienes, no te regaló nada...

Hache. dijo...

Jajaja... qué poca vergüenza los dos. Uno comprandome con dinero en vez de con regalos y otro recordandome el de reyes. Bueeeno vale de acuerdo agradezco los dos detalles igualmente, pero si me dejan caer un candado pa la bici y el juego de la ps2 de padre de familia... jejejeje que rata yo, teniendo ahorrados 400 euritos. Por cierto, qué sutil el 'anónimo' jaja notado...
Saludos
Rach

Anónimo dijo...

Yo creo que llegar a los 18 no es del todo "muy bueno", pues hay más responsabilidades que cumplir, entre otras cosas.
Pero de todas formas que los disfrutes a lo largo del año.

Anónimo dijo...

Felicidades, Raquel Angélica, y que cumplas muchos más.

Hache. dijo...

Bueno... tenía que ser aaa, hay que ver, la única persona que se sabe mi aniversario de bautizo, que friki sería si no fuera aaa. A que fue por eso?

Anónimo dijo...

Felicidades en el aniversario de tu bautizo.(26-03-89)