Datos personales

lunes, septiembre 11, 2006

El Resplandor



Ejecutiva agresiva

No he pensado nunca que necesite un especialista que me ayude a corregir comportamientos tales como ataques de agresividad, ansiedad y demás síntomas relacionados con el llamado síndrome premenopáusico, que poco tiene que ver conmigo. Tengo una capacidad de autocontrol en estos casos que no me asombra, pero que a más de un@ puede que sí. Sin embargo, podría reconsiderar la idea de habilitar una zona de “lanzamiento-de-cerditos-de-yeso-con-un-agujero-en-el-lomo-contra-la-pared” cerca de mi habitación.
Como he mencionado en otros posts soy el pasotismo en persona, pero los pequeños brotes de agresividad manan del pensamiento, así que si no pensara tanto sería una piedra. La agresividad es como la sal, en pequeñas dosis puede llegar a ser beneficiosa, pero en exceso puede provocarte lo que llamamos patatús, ese estado indefinido que ocurre por múltiples e igualmente indefinidas razones, según nuestros mayores. Y hablando de sales, es la sal de la vida (¿o no?).
Tengo lo que se llama “El Resplandor”. También he llegado a la conclusión de que no soy agresiva, sólo tengo algunos asuntos pendientes, ja ja ja ja ja (risa malvada). Pensándolo bien, creo que debería concertar una cita con el Doctor B.

Rach

1 comentario:

frek dijo...

hola Rach, entra en la página de El Pais semanal: ep3, en ´´el encontrarás un concurso de relatos con interesantes premios. Ciaoooooooo