Datos personales

martes, septiembre 15, 2009

En el ojo del huracán




Bueno, bueno, bueno, por fin apruebo una.
Ultimamente me he dado cuenta de que es más rentable quedarse en el ojo del huracán que dejarse llevar por el vendaval. Uno se apresura por salir, y en realidad lo que consigue es hacerse daño. Ya llegará el momento en el que pare la tormenta y se pueda ir a la playa, lo importante es no forzar las cosas.

Ésta es una norma universal, para cualquier persona de cualquier sexo, opinión, origen, o ubicación (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado). 

Este verano he conseguido lo que quería, encontrarme a mí misma, y mira por dónde me vine a encontrar en el sitio donde me dejé (sí, en el ojo del huracán). Sin buscarlo. Porque esa es la mejor manera de encontrar algo, dejando de buscar (ultimamente tiro mucho de perdidos). Resulta que me he encontrado con una persona a la que le mueve  el hacer que los demás estén a gusto, y no la había visto antes porque la personita egoísta que me ha sustituido este año (ella es la responsable de mi pésimo año académico) creía que ya estaba bien de ser tan tonta, y le hacía el vacío. Pues me gusta ser tonta oye, por lo menos soy más feliz así. Y no me avergüenzo, si me ha tocado ser así será por algo, y ya está demostrado que no lo puedo cambiar. Tampoco quiero.

Quien quiera hacerme compañía ya sabe donde estoy.

Un saludo,

Rach

PD: Se me olvidaba, ya me iba sin ponerlo. Les dejo unas canciones de alguien que sabe de qué hablo. Es un pirado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quizá sea el post más difícil de comentar de los que nos has regalado. pero sabes qué? por eso lo hago. no tengo ni ideas ni pensamientos sobre lo que debería escribir. eso me atrae. dejo que fluyan las palabras sin ningún tipo de estructura. al final siempre acaba surgiendo algo de lo que te sientes orgullos@. que te arrepientas, ya es otra cosa.

just let it go.

máxima de los que frikeamos sin estar cabreados con el mundo. ;)