Datos personales

domingo, octubre 04, 2009

Todos quieren a Pin



Lo bueno y lo malo. Lo excelente y lo pésimo. Al final, todo se junta. Qué bueno es conocer a alguien que merece realmente la pena conocer. Y qué malo es cuando llega el momento de la despedida.

Hoy marcha de vuelta a casa un grande, y aunque la despedida sea virtual, sea lo de menos porque sabes que va a estar a un par de canciones en el mp3 de donde estás tú, no deja de ser un momento de lo más emotivo. Y así seguirá siendo cuando nos visite, porque realmente no se sabe cuando volverás a hacer un conciertillo en el parque de la Teja con él y su guitarra, con Paqui, con los espectadores que se unen y que no se saben las canciones que piden que toquemos, y con sus perros cagando y meando por los alrededores.

El cambio es necesario, para unos más, para otros menos. Y siempre vamos a saber dónde están los demás. Tenemos la suerte de vivir la era de las comunicaciones, a ver si llega pronto la de las comunicaciones baratas. Siempre existirá el vínculo, la huella que haya dejado esa persona en tí, y la que hayas dejado tú en el otro. Y es que soy afortunada de estar rodeada de los mejores, ya sea en mi tierra como en mi segunda casa.

He aligerado equipaje, ya puedo seguir a donde quiera. He madurado y eso es bueno, porque uno aprende a valorar las cosas por su valor real, valga la redundancia. Pero también he de decir mi típica premisa universal: Cuanto más sé, menos sé. Ay joven padawan, todo lo que te queda...

Es lo peor de vivir aquí de prestado, todos nosotros, se trata de etapas en las que vas aprendiendo, pero también enseñando. En mi caso, puedo decir que estoy aprendiendo el verdadero significado de las despedidas, hasta luego.

Un abrazo,

Rach

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mostro el ivan!!
Que pasa Raquel, este finde liamos una buena en la finca: los 20 colegas de siempre y acampada de viernes a domingo, seis tiendas en el cesped y mucho sol. Muchos besos y mucho ánimo guapa.(fer)

r dijo...

raqueluchaaa!!!

Hacía tiempo que no pasaba por tu blog. Alguna que otra vez cotilleé de manera anónima y secreta, jeje.
Como estás? :)